Evento

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay organizará los días 10, 11 y 12 de setiembre próximo la edición 2019 del evento “URUGUAY LGBT : ” en Montevideo, en el marco del Mes de la Diversidad.

“URUGUAY LGBT 2019: Empleabilidad, Economía Diversa y Turismo LGBT" el evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking, ronda de negocios sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional.

Una gran feria de productos y servicios en el Atrio Municipal donde participaran mas de 100 empresas, Intendencias y organizaciones donde se realizarán espectáculos, desfiles de moda, sorteos y muchas sorpresas.

Están confirmadas las participaciones de las Cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana; además de invitados internacionales y otras prestigiosas instituciones, corporativos y organizaciones vinculadas al mercado LGBT.

Inscribite aquí.

foto congreso Uruguay LGBT 2019 1